panteradgo

vuelo a la hilacha

By: panteradgo, 11:48 PM GMT on January 29, 2009

Vuelo a la hilacha

Anduve otra vez en la sierra y me encontré conque en Huachichiles, pueblito a 2500 metros de altura sobre el nivel del mar, al pie del cerro Huehuento, uno de los mas altos de al sierra en Durango, y supuestamente uno de los puntos mas fríos en el estado, en pleno enero, están los duraznos floreando.

Ya sabrán lo que les va a pasar, ahora que al parecer si va hacer frió este fin de semana. Aun cuando tenemos tiempo diciendo que es preocupante el cambio del clima no creo que todavía, hayamos realmente pensado en las repercusiones que esto traerá.

Bueno mientras que eso pasa, sigamos dándole vuelo a la hilacha saludos

Permalink

esta lloviendo

By: panteradgo, 3:25 AM GMT on January 23, 2009

despues de temperaturas bastante altas esta lloviendo en la sierra y chispiando en la ciudad saludos

Permalink

Candelillo

By: panteradgo, 8:22 PM GMT on January 13, 2009

bueno de perdis esta candelillando ahora martes 13 que si eh sabido que era 13 ni salgo pero ya ni modo.
que onda con las cabañuelas alguien registro los primeros dias del mes saludos

Permalink

que pasa

By: panteradgo, 2:57 PM GMT on January 05, 2009

Que pasa
Pues se sigue pronosticando frió, lluvia, heladas hasta nieve y sencillamente no sucede nada, pasan los frentes fríos y ni se sienten pues la temperatura sigue igual. Fuimos a la sierra para Navidad y luego otra vez para fin de año y ni siquiera helo.
Con el paso del frente 23 se están reportando algunos 5 bajo cero en lugares como Guanacevi donde es común 10 bajo cero, en fin definitivamente no se esta pronosticando bien, les esta fallando gacho y el invierno viene muy tenue. Saludos

Permalink

About panteradgo

this blog is about durango´s mx weather, photos, trips, etc. este blog tratara asuntos del clima, viajes, fotografias, etc.